lunes, 28 de julio de 2008

Premio a la luz interior



Hoy Mayu me ha concedido mi primer premio bloguero. Ni que decir tiene que me ha hecho muchísima ilusión que me lo entregase una paisana, que además es toda una artista, y que hace con sus manos cosas maravillosas.

Se trata del Premio a la Luz interior. Las reglas que trae consigo son las siguientes:

- nombrar a la persona que nos otorgó el premio
- concedérselo a cinco personas que sean generosas, espontáneas y alegres
- decir cuál es nuestra mayor virtud y confesar nuestro peor defecto


Para mí todas sois merecedoras del premio. Desde que visito vuestros blogs, no he hecho más que aprender, y sobre todo, aprender a compartir, he conocido gente maravillosa y he pasado muy buenos ratos.

Mi mayor virtud: quizás sea la perseverancia, cuando quiero algo no escatimo en tiempo y medios para conseguirlo.
Mi mayor defecto: la impaciencia, lo quiero todo ya, y me desespero cuando las cosas se demoran más de lo que tenía previsto.

domingo, 27 de julio de 2008

L-7 Town Square

Siguiendo con el SAL DEAR JANE, el nuevo bloque, que, comparado con el anterior ha sido coser y cantar. Mejor que haya sido así, pues me resulta más difícil encontrar tiempo en verano para cualquier cosa. Pero como es algo que me encanta hacer, espero ansiosa el próximo bloque.

sábado, 19 de julio de 2008

Willie´s quaker square - Objetivo 1


Como este mes casi no tenía nada que hacer, aparte del trabajo, la casa, las vacaciones y las cosas que dejamos para vacaciones, me apunté a este SAL capitaneado por Amalia. No me pude resistir. Me encantan los abecedarios. Aquí os presento el primer objetivo. Es lino DMC y el hilo es 115, en 2/2, según las directrices.

domingo, 13 de julio de 2008

Con todo mi corazón


Hoy mis padres me han dado esta foto.
Es curioso, que hace sólo unos días, hablaba de mis futuras bisnietas y me preocupaba que les gustase mi Dear Jane.
Me pregunto si cuando mi bisabuela realizó este encaje, estaría pensando lo mismo. Quizá no, seguro que puso todo su cariño en él porque era para el altar de la iglesia de su pueblo, y sólo le preocupaba que luciese bonito durante la misa de los domingos.
Han pasado casi cien años, y sigue luciendo en la iglesia de Atalbéitar, un pueblecito de la Alpujarra granadina, que yo no conocía, pero donde ahora reside un trocito de mi corazón.
Mi bisabuela, Josefa Abarca, la maestra, murió cuando mi abuelo tenía dos años de edad. El no la recordaba, pero siempre me decía que el mayor tesoro de esta vida es el beso de una madre.

sábado, 12 de julio de 2008

M-8 Enchanted square


Desde ayer tarde en Asturias tenemos un tiempo lluvioso. Así que aprovecho para ponerme al día con los deberes.
El bloque es precioso, pero cuando vi los cuadraditos del extremo de la diagonal creí que era una broma. Nunca he trabajado con nada tan pequeño tan pequeño.
Espero el veredicto de nuestras supervisoras Georgina y Noelia.