domingo, 30 de noviembre de 2008

Holly

Cuando ves una carita como la de Holly, te dan ganas de cogerla en brazos y darle un beso. Es la expresión de una niña buena, te habla con sus maravillosos ojos azules y te transmite mucha ternura.
Es una muñeca, sí, pero se podría decir que es una princesa de las muñecas, una miss, pues se llevó el premio a la mejor muñeca del año 2002. Será, sin duda un gran orgullo para su diseñadora, Hildegard Günzel, aunque sus demás creaciones son igual de geniales.









viernes, 21 de noviembre de 2008

Cuaderno forrado

Y como sé que Lily prepara los tutoriales con cariño y esmero, qué mejor homenaje que forrar un cuaderno siguiendo sus instrucciones al pie de la letra.
Las telas y el diseño de la inicial, cómo no, de Nancy Halvorsen, excepto en el borde.
Es para una persona especial, que está un poco triste. Seguro que se alegrará al recibirlo. Le mando un beso desde aquí.



domingo, 16 de noviembre de 2008

Pasito a pasito...

Va lento, pero va saliendo adelante, el Yesteryear, que es precioso, tanto por el diseño como por los colores. Voy bastante retrasada con respecto al resto de compañeras, pero prometo trabajar mucho esta semana.




Otra de las cosas que tengo en mi lista de tareas pendientes es el costurero de Lupe. Tendrá que esperar, pues ahora tengo poco tiempo para todo lo que tengo entre manos. Pero sí que hice la pelota, que me cautivó desde el principio y me pareció simpatiquísima. Ves, Lupe, cómo seguimos al pie de la letra tus tutoriales!!

domingo, 9 de noviembre de 2008

Lunares

Estoy asistiendo a clases de patchwork. Por fin, tenía muchas ganas, y aunque es un poco complicado para mí, sobre todo por el trabajo, al final he conseguido organizarme y estoy encantada de la vida.
Voy dos horas por semana a Lunares, la ya famosa tienda de Marta, en Avilés. Nos conocemos hace tiempo, y qué puedo decir de ella, pues que es encantadora, muy profesional y que me conoce perfectamente, y siempre es ella quien elige las telas de mis proyectos, pues tiene un gusto exquisito.
Las clases las imparte Inés, y es una profesora excelente y muy amena y divertida, que hace que se nos vaya la tarde en un suspiro. Somos un grupo que hemos conectado bien y lo pasamos genial.
Y es que ya estaba bastante harta de coser sola.
Pero claro, ahora estoy metida en más cosas y para colmo tengo menos tiempo libre.
Se me amontona el trabajo y tengo que aprovechar el fin de semana para ir poniéndome al día.
Hoy he terminado los dos bloques pendientes del Dear Jane, pues no quiero que cuando Georgina vuelva de vacaciones vea que hemos hecho novillos.
Y aunque sigo trabajando en los otros dos SAL, el bolso y el yester, pero van tan atrasados que prefiero no enseñarlos hasta que esté al corriente.

martes, 4 de noviembre de 2008

Mi casa de muñecas

Una de ellas, de punto de cruz. Estoy de vuelta, ya con mi pc listo, pero con poco trabajo terminado, y los SAL a medias.
De todos modos, hace tiempo que me apetece enseñaros esta labor que acabé hace unos años.
Espero que os guste.