domingo, 31 de agosto de 2008

Willie´s quaker square - Misión cumplida



Lo he acabado esta tarde. No he salido a pasear porque ya tenía ganas de ver el resultado final. Nunca había bordado con este tipo de hilo, y la verdad es una grata experiencia.
Así, que, sin dudarlo, me apuntaré al próximo SAL. He llegado tarde al de casitas de Didi, y no sabéis cuánto lo siento, porque me encanta.

lunes, 25 de agosto de 2008

B-1 Batchelors Buttons



Otro objetivo cumplido del Sal Dear Jane de Georgina. Me ha gustado hacer aplicación, pues es mi asignatura pendiente, y debería hacer más a menudo, pero lleva tiempo del que no dispongo. De todos modos, el bloque se hace en un momento, lo complicado es elegir las telas, pues cada vez que salgo a comprar las veo más y más bonitas.

viernes, 15 de agosto de 2008

Willie´s quaker square - Objetivo 3


Nos estamos acercando al final, y se me ha hecho corto, como todo lo bueno.
Es precioso y muy gratificante. Alguien dijo que el punto de cruz es una buena terapia antiestrés, y lleva toda la razón.

No haré trampa y esperaré a que Amalia dé el pistoletazo de salida para terminarlo.

domingo, 10 de agosto de 2008

jueves, 7 de agosto de 2008

¡¡¡Mi propio bolso!!!


Aquí está terminado, mañana mismo lo estreno. Es mi primer bolso, y os aseguro que no será el último.
He pasado una y otra vez por vuestros blogs, habré visto más de doscientos bolsos, he leído libros, he buscado en la web, y todos me encantan.
La primera idea era hacer uno con cremallera, pero decidí no tentar a la suerte. Ése será el próximo.
Empecé haciendo unos cuadros de log cabin, y pensaba hacerlo todo así, pero parecía que al ser colores tan vivos "mareaba" un poco. Así que busqué en el baúl de las telas y aparecieron dos retales de tapicería a juego, que sirvieron para la base y las asas. Me los regaló Teresa, cuando fuimos a visitar a nuestra amiga Carmela a Hamburgo. Y lo cuento aquí, porque, quién sabe, igual Teresa visita mi blog desde Alemania, y seguro que le gustará que mencione este detalle. Desde aquí le envío un cariñoso saludo.

domingo, 3 de agosto de 2008

Willie´s quaker square - Objetivo 2

Aquí está cumplido el objetivo número dos de mi SAL número dos. Va tomando forma y me gusta cada vez más. Estoy aplicadísima en él, pero tengo el patch abandonado, sólo llevo al día el Dear Jane, y es que con este calor no apetece nada ponerse a acolchar ni a coser a máquina, sobre todo porque en el cuarto de costura entra el sol de lleno y no hay quien pare.
¿Os gusta mi dedal nuevo? Solo es de atrezzo, es de madera y pintura y no lo quiero rayar. Un día os enseñaré mi humilde colección de dedales.