lunes, 29 de diciembre de 2008

Un nuevo año cargado de propósitos

No he podido resistirme a dos de las propuestas más cautivadoras de la blogosfera, y ya me he comprometido con Ara y con Paloma en sus nuevas empresas. Punto de cruz y patchwork, para no desequilibrar la balanza.






Para ello, debo ir zanjando las deudas pasadas como el Yesteryear, que tanto me costó terminar, por razones ajenas a la aguja, pues la verdad es que ha sido un placer bordar con las chicas.



Espero, al comenzar el 2009, y me haya instalado en mi nuevo cuarto de costura, cuyas obras son el motivo que me mantiene alejada de la máquina de coser, acabar esos UFOS que me llaman a gritos desde sus cajas, y colocar las telas que esperan ser protagonistas de nuevos proyectos. Mientras tanto me entretengo con cosas pequeñas como estas que me regalo a mí misma: una cartera y una funda de móvil a juego.




Os deseo un Feliz Año repleto de cosas buenas, y sobre todo una gran dosis de ilusión para comenzarlo.

13 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Igualmente feliz año para ti, que pronto puedas disfrutar de "tu despacho". La cartera y la funda de gafas ¡¡¡de lujo!! diseño excelente y telas de ensueño, chica, cuanto te quieres!!!. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola,
Me encantan tus trabajos.

Yo tambien me he apuntado al SAL ALPHABET GARDEN que organiza en Rincón de Paloma.

Recién comenzando en el Patchwork no tengo muchas telas. Me gustaría saber dónde compras las telas que utilizas, si me puedes recomendar una tienda on-line y ya has elegido las telas para este proyecto, ¿cómo lo has hecho?.

Saludos,

Carmen
carn1964@hotmail.com

Marieta dijo...

La fundita del movil es una pasada, las telas preciosos, de los proyectos, muy bonitos, espero verlos terminaditos

muchos besos y feliz año nuevo
maria

Bruna dijo...

Unos trabajos preciosos.
Besos

Anónimo dijo...

Hola,
Primero que nada felicitarte por tu blog y por tus trabajos. El tapete de lo gatitos me tiene enamorada.

Luego contarles que en el blog de PatchworkPasion están organizando un SAL de una colcha de patchwork de navidad para el año 2009 realmente bonita.

Les paso el enlace del blog de Betina, por si quieren apuntarse.

http://www.patchworkpasion.blogspot.com/

Un saludo

Naireth

Amalia dijo...

¡¡¡Feliz 2009!!!
Vamos a ser compañeras de SALs.
¡Ah! y me encantan tus autorregalos. ¡Que telas tan bonitas!
Besos.

Lily Gallardo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, tanto tiempo!!!, yo todavia en el aire, me cuesta unos dias volver a la realidad y quitarme esa pequeña angustia que queda. hoy ya empiezo a trabajar, no tuve ni tiempo de que se me secara toda la ropa que ya estoy de nuevo en en el resto, en fin. un besote

angela dijo...

Ana, las funditas te han quedado ideales.... Mañana nos vemos. Feliz año con deseos cumplidos Un besito Angela

Kela dijo...

Ufff otra apuntada al sal de px??ayysss lo voy a meditar esta noche si lo hago o no que aunque no es de mi estilo solo por estar con tánta gente lo haría!juasss

Nieves dijo...

Hola Ana, las fundas te han quedado estupendas. Yo tambien me he apuntado a un monton de cosas y no se como lo voy ha hacer. Besos.

marisa dijo...

Hola, hoy he conocido tu blog y me parecen muy bonitas todas las cosas que haces. Me encanta la cartera y la funda para el movil. Te agradeceria muchíimo si me pasarias los patrones, es el cumple de mi madre en febrero y me parece un regalo muy bonito para ella. Tu cuarto de costura me parece de ensueño, yo tengo todo en la sala ya sabes, todo en medio, menos mal que en casa son bastante comprensivos...
Mi email es: izasgor@euskalnet.net

Muchas gracias y un abrazo. Te visitaré en adelante. Marisa

marisa dijo...

Gracias por contestarme Ana y por molestarte en conseguirme los patrones, cuando los haga te mandaré una foto para que los veas.
Besos. Marisa

Nuria dijo...

Buenos días, me han gustado mucho la funda del movil y la cartera a juego, me puedes pasar los patrones a mi email : nuriaxrubio@gmail.com

Muchas gracias. Te enviaré una foto cuando los tenga hechos. Saludos.