jueves, 27 de agosto de 2009

Con los deberes al día

He terminado el top del SAL Alphabet Garden, y estoy tan contenta que no me lo creo. Estamos acabando el verano, y cuando echo la vista atrás, me doy cuenta de cuánto me ha cundido. Y eso que no me he quedado en casa, pues ha sido una etapa movidita.


Aquí os dejo la foto, mañana lo prepararé para acolchar.





Y aquí os enseño el dedal que me ha regalado Lupe para mi cajón de imprenta. Me ha hecho una ilusión tremenda, ella ya lo sabe, es una persona muy especial y desde aquí le mando un beso.

18 comentarios:

Elizabeth dijo...

Olá Ana,
Adoro visitar seu blog, tem sempre coisas lindas de se ver.
Um abraço.

iSa aRts dijo...

Joer! Pues te ha quedado genial eh!!!!
Ahora viene el trabajo duro aolchando!!! Mucho ánimo!!

Besetes

eugenia dijo...

Te ha qudado estupendo, FELICIDADES.

Carmen LeCa dijo...

Te ha quedado presioso, ahora nos toca acolchar, ainss!!!
Besitos.

Nessy dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso, ahora a esperar a vertelo acolchado.

MªDolores dijo...

Muy bonito si señor!,para mi ahora viene lo mejor acolcharlo, me encanta acolchar.
Felicidades por el regalo de Lupe, un beso.

teresa sako dijo...

Muuuuuuuyyyyyy bonito, te felicito.
Miles de besos, Teresa Sako.

Lupe Z Lluch dijo...

OHHHH!!!he estado un ratito recreandome la vista es precioso!
Te devuelvo el beso y que sepas que especiales somos todos!
BESITOS

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te ha quedado precioso el tapiz y el acolchado para el invierno. El dedal se vé precioso, besos. Pilar

Victòria dijo...

Muy bonito. Cuánto trabajo bien hecho. El acolchado será pan comido. Felicidades.

Lily Gallardo dijo...

ohhhhhhh, acabo de ver que no está mi comentario anterior, no sé que habré hecho, con razón no me contestate!!!. divino tu Mary y tu alfhabet, me encantannnnnnnn!!!!!!. un besote

Bruna dijo...

Te ha quedado fantástica!!!!!!!!!!.
El dedal muy guapo.
Petonets

ana-ane dijo...

Me gusta, esta muy bonito y veo que como yo has optado por no poner el nombre de las flores.
El resto de tu blog es limpio y claro, todo los trabajos tienen un toque que denota que tienes muy buen gusto y buenas manos.Besos Ana

Serrano-chan dijo...

Hola Ana,es cierto lo que dice Lupe cada cual tiene algo de especial que nos hace ser únicos.Me ha gustado tu comentario y también tu blog,y la envidia es mía porque ya tienes montado el alfabeto y yo aún me quedan unas cuantas letras por festonear,está siendo un verano muy vagueado.Ven a verme cuando quieras y tómate un té commigo y con Teresa y otras amigas.Un beso y hasta pronto.

Carolina dijo...

Hola Ana!!!. Me encanta como te ha quedado el alfabeto, imagino que para la organizadora será un orgullo ver lo bonitos que os van quedando a todas las participantes, cada una en su estilo.... el tuyo ha quedado muy alegre y has combinado muy bien los colores.
Un besote, Carolina.

MONTSE dijo...

Precioso Ana!! A que sí que dá ilusión el poder terminar un trabajo y ver lo bonito que queda! Ahora ánimo y a acolchar, yo también estoy en ello con el quilt que hice de X-blocs, lo he empezado a acolchar y lo hago de cuando en cuando ya que con la calor no apetece mucho. Un abrazo

Emi dijo...

-Mis felicitaciones, una belleza.

Con cariño Emi

Amalia dijo...

¡Que bonito! Es verdad que poquito a poco se acaban las cosas. Aunque yo no he pasado aún de los primeros bloques :( ¿Como lo vas a acolchar?
Besos