domingo, 9 de noviembre de 2008

Lunares

Estoy asistiendo a clases de patchwork. Por fin, tenía muchas ganas, y aunque es un poco complicado para mí, sobre todo por el trabajo, al final he conseguido organizarme y estoy encantada de la vida.
Voy dos horas por semana a Lunares, la ya famosa tienda de Marta, en Avilés. Nos conocemos hace tiempo, y qué puedo decir de ella, pues que es encantadora, muy profesional y que me conoce perfectamente, y siempre es ella quien elige las telas de mis proyectos, pues tiene un gusto exquisito.
Las clases las imparte Inés, y es una profesora excelente y muy amena y divertida, que hace que se nos vaya la tarde en un suspiro. Somos un grupo que hemos conectado bien y lo pasamos genial.
Y es que ya estaba bastante harta de coser sola.
Pero claro, ahora estoy metida en más cosas y para colmo tengo menos tiempo libre.
Se me amontona el trabajo y tengo que aprovechar el fin de semana para ir poniéndome al día.
Hoy he terminado los dos bloques pendientes del Dear Jane, pues no quiero que cuando Georgina vuelva de vacaciones vea que hemos hecho novillos.
Y aunque sigo trabajando en los otros dos SAL, el bolso y el yester, pero van tan atrasados que prefiero no enseñarlos hasta que esté al corriente.

15 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

y nosotras todavia sin conocernos, es una verguenza. besitos.

eugenia dijo...

Es una preciosa combinación !!!

ara dijo...

Son preciosos los dos bloques!!!
Que suerte poder ir a clases.
Bss.

Amalia dijo...

¡Muy bonitos! Me encantan las telas...y lo de las clases. Nosotras nos seguimos reuniendo sin profe (Georgina)...no se aprende lo mismo (claro)...pero seguimos hablando y cosiendo juntas.
Un beso.

Ana dijo...

Que telas mas bonitas.
En cuanto vaya con tiempo a Asturias tengo que pasarme por Lunares para conocer la tienda.
Besinos

monica dijo...

que suerte ir a LUNARES a recibir clases... yo ire esta sabado a comprar telas....

Noelia dijo...

Que bien que vayas a clases :)
Los bloques de DJ están perfectos!!

Un saludo :)

manolo dijo...

que dificil veo yo esto

Maloles dijo...

Te quedaron muy bonitos, me gusta mucho la combinación de telas.
Gracias por el comentario que le hiciste a las navizas,je,je, ya sabes que cuando quieras. Besos

Maloles

Lily Gallardo dijo...

hola ana, como estas?, te gusta como va mi bolso, ines me enseño a hacer las flores con cintas y me encantaron. a ver si nos vemos antes de que me vaya de vacaciones. besitos.

Genny Garcia dijo...

Ana estan bellisimos los dos bloques, felicitaciones. Tengo una preunta para ti, debajo de los bloques tienes una base blanca o transparente que no se que es, pero creo que se parece a algo que he tratado de conseguir quiero hacer el dear Jane y pienso ponerme al dia en vacaciones navideñas pero no tengo los patrones y no he logrado arrancar. Vi que existen las plantillas y creo que las voy a encargar pero tardan en llegar, podrias decirme si es un papel o que es? Gracias y disculpa mi ignorancia. Cariños, Genny. Ya una vez me hiciste llegar un diseño que es labor para el 2009, Gracias.

Unknown dijo...

Genny, creo que te refieres a la base de planchado, no es necesaria para hacer el Dear Jane, pero me es bastante útil.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola, podrías enviarme la direccion de lunares, me gustaría ir para hacer mis trabajitos y no soy capaz a encontrar la dirección.
Gracias y felicidades por tus trabajitos.
tamardier@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hay una empresa de Sabadell muy seria que vende a las academias unos estampados preciosos de unas calidades excelentes seria bueno que pudieramos saber mas de ellos.

Nuria dijo...

Valla suerte que tienes de ir a clases a esa tienda con las telas tan bonitas que tiene, yo que soy de Gijón no me puedo desplazar hasta alli todo lo que me gustaria. Te Agrego a blogs favoritos que haces cosas preciosas. ¡no olvides pasarte por mi blog!