Pero en una feria, encontré la Pfaff 2028 que tengo ahora, y es una verdadera maravilla (tampoco he probado otras, quiero decir que es mejor que la que tenía antes).
Hace poco el recibido el Quilters tool box, y en lo que antes era el cuarto de la plancha, ahora he montado mi taller de costura. Tiene calefacción y mucha luz, pero es tan pequeño, que "Mi mesa de patchwork" propiamente dicha, que es donde corto las telas y preparo los proyectos, ha tenido que quedarse fuera (la he dejado justo a la salida del cuarto de costura).
5 comentarios:
Enhorabuena por esa mesa de patch que tanto tiempo va a estar contigo! qué pena que no te quepa la base de corte en un ladito. ¿no cabe a la izqda de la máquina, perpendicular a ella?
Hola Ana.
A la izquierda de la máquina cabe el acerico y poco más. Tengo la base de corte grande, pero me haré con una de las pequeñas, pues la veo muy práctica, y esa seguro que sí cabe. Lo que tengo detrás, que no se ve en la foto, es la plancha, todo muy a mano.
¿qué tal tus clases?
Aaaaah!
Que envidia madre mía!
Cada vez que veo vuestros cuartitos me dais una envidia tremenda.
Me ha gustado mucho esa estrella en rojo, que pasada.
Y sí, estoy contigo en lo de Alonso, esperemos que ahora tome la decisión correcta y se decida por un equipo que le trate como lo que es, un campeón. ;-)
Besos
Ana
Ahora con tu máquina si que vas hacer cositas rápidas...yo no soy capaz .. así que lo hago todo a mano...por éso me resisto a comprarla....Tu lugar de trabajo ideal... Un saludo
Hola, queria preguntarte, que piezas incluyen en el tool box
graciasss
tienes unos trabajos preciososss
Publicar un comentario