miércoles, 10 de septiembre de 2008

Un quilt para Gaara

Este es Gaara



Este es el objeto que Gaara lleva colgado en su espalda








Y de ahí saqué la información para realizar el quilt.
Es un encargo de mi hija. Ya os conté que le encantan los mangas y todo lo que tenga que ver con Japón. Pues bien, la historia de este chico es conmovedora, pues según ella, su madre murió en el parto y su padre no le quiere, por eso Gaara no cree que el amor exista. Es muy desdichado.

Quiere colgarlo en la pared de su habitación, por eso lo hice pequeño, de unas 20 pulgadas de ancho.

Lo dibujé con el Electric Quilt y lo cosí mediante la técnica del Paper Foundation. Después lo acolché a máquina siguiendo las costuras y lo rematé con un bies invisible.




La guata, también es un patchwork. Este truco lo aprendí en el blog de Belem, y es que a veces se gana mucho dinero en los paseos blogueros. Son trocitos o tiras que sobraron de otros quilts y que se unen entre sí con zigzag a máquina, y para estos trabajos pequeños son ideales.

5 comentarios:

Kela dijo...

upsss qué cosas más complicadas pedimos los hijos,jajaja. Inspiración la tuya!
besis

Lupe Z Lluch dijo...

Para los hijos...lo que sea...aunque nos pidan la luna..
Me encanta que hayas puesto tu cuadrito de px en la cabecera del blog..es que como te dije es precioso.
BESITOS

laurapatch dijo...

Estos hijos.... me imagino a tu hija diciéndote "mamá, ¿tú podrías hacer esto en tela?". Al mío se le ocurre cada cosa!!!!! Cualquier día ya te veo haciendo a Gaara...
El cuadro de px chulísimo y muy adecuado, jejeje

angela dijo...

Si a ella le gusta ya sabes nosotras OK. El cuadrito de px ¡me encantó!.Un bs. de Angela

Nieves dijo...

Hola Ana: A mis hijos tambien le gusta mucho todo lo que tiene que ver con los comis japoneses. Te ha quedado muy bien este trabajo. Me gusta mucho Banner con tu cuadro a punto de cruz tan prcioso. Despues de tanto trabajo podemos disfrutarlo todas las que te visitemos.
Besos.