domingo, 8 de febrero de 2009

Poniéndome al día

El SAL de Ara está acabado. Ha sido un placer bordar con vosotras. Todavía no sé qué aplicación le daré, un cojín o quizá un centro de mesa.



Y otro que empieza: el Alphabet Garden de Paloma, y he cumplido el primer objetivo en el plazo previsto. Aquí está mi "a". Es un quilt que hace tiempo mucho tiempo que tenía ganas de empezar, pero que se hace más divertido cuando lo hacemos todas juntas.

11 comentarios:

Bruna dijo...

precioso, se te felicita por tus trabajos... divinos!!!!!.
petonets

Ana Miranda dijo...

Fijate ya hemos aprendido la a.. Que divertido!!!!! te queda muy chula, veo que tu también pones el centro con tela, en lugar de botones, yo lo hice porque pense que es más práctico.Un abrazo

Amalia dijo...

Muy bonitos los dos SALes...y los bloques del DJ (se me acumulan también los comentarios pendientes...no solo los trabajos).
Besos.

angela dijo...

Ana, te va quedar estupenda ya verás. El sal de Ara ya lo tienes terminado te quedo estupendo y que decirte de la bolsa ... las ventanitas me encanta... Ya verás que éxito vas a tener cuando te la vean tus amigas... Bueno, y la foto sí me salió bien pero, es que había sol y este invierno fue muy escaso...Ana, todo ¡ideal! y hasta otro momentito.Un bs.Angela

Montse dijo...

Me ha encantado leer tu blog, pero sobre todo lo que has escrito sobre tu nuevo cuarto de costura. Que mportante es poder tener un lugar donde trabajar y poder tener las cosas a tu gusto y cerca, la plancha, la maquina, la mesa de trabajo y todo el material. Doy en pensar que las aficionadas al patchwork padecemos algun tipo de sindrome de Diogenes, porque acumulamos materiales y tabajos que vamos terminando poco a poco, pero no sin antes empezar otros.
Por cierto hablas del sitio donde vas a clases de patchwork, una tienda en Aviles que se llama Lunares. ¿Tiene pagina web? porque si es asi me gustaría visitarla.
Mucho Besos desde Vigo y continua trabajando.Montse

anamarin dijo...

Pues hacer una centro de mesa con el sal de ara me parece muy buena idea.
Que tengas un buen comienzo de semana.

Besos.

monica dijo...

Esta wapisimo y el del alfabeto es una maravilla , al menos la foto...Otro SAL , espero ver los resultados.

Ana dijo...

El alphabet es precioso, ire siguiendo vuestros progresos.
El de Ara me encanta, yo he optado por cojin-ya tengo la tela- pero como centro de mesa tiene que quedar genial.
Besinos

Kela dijo...

Te veo de lo más sal-ada!!ahora qué harás con el bent creek???y anda que el otro sal es pequeño,... uff yo me veo incapaz!!el bolso monísimo!besicos

PIRI dijo...

te ha quedado muy guapa

Lily Gallardo dijo...

hola ya estoy de vuelta y con los deberes hechos, ya los mostrare. el bolso te quedo precioso, me encanta. un besito