miércoles, 27 de mayo de 2009

Primer Encuentro de Quilters en Asturias

Por fin tenemos fecha y lugar. Ya tenemos el programa para el Encuentro de Quilters en Avilés el día 20 de Junio que tendrá lugar en el Palacio de Valdecarzana, detrás del Ayuntamiento. Toda la información está detallada en la web de la Asociación Asturiana de Patchwork.

Si vives en Asturias y te gustan las labores, no te lo puedes perder.
Si no vives en Asturias, es una excelente oportunidad para acercarte a conocer nuestro paraíso y descubrir Avilés , sus preciosas calles y sus gentes, que son de primera (¿se nota mucho que soy de aquí?).

Y otra cosa, si quieres exponer alguno de tus trabajos, seas socia o no, puedes dejarlo en Lunares a partir de ya, un bolso, una cartera, o lo que quieras. Saldremos a la calle a coser y a mostrar nuestros trabajos, y lo pasaremos genial.

¿Te apuntas?






Fotos tomadas de Panoramio

15 comentarios:

Ana dijo...

Ya quisiera yo poder acercarme ya.
Pero te voy a contar un secretito chsssssssssssss que no se entere nadie, esta tarde me he unido a la asociación chsssssssssssssss

Besinos

Bruna dijo...

Unas fotos preciosas!!!!.
Yo de patch... poco.
Petonets

Lily Gallardo dijo...

que linda recorrida avilesina, acabo de llegar del trabajo, es tardisimo, estoy fundida pero no podia irme a la cama sin visitarlas. un besito

Unknown dijo...

Hola ana !
pero que suerte y que lindo lugar, y lo que se esta organizando,
estaria encantada de poder anotarme, pero bueno estoy un poco lejos jeje,
les mando suerte y que disfruten mucho.
besos

Mavi. dijo...

Este post invita a preparar viaje... no sé si podré y si no puedo me quedaré con las ganas, que ya andaba yo mirando el mapa para tu tierra.
No obstante, te seguiré en el reportaje.
Gracias por la información.
Besos.
Mavi.

Zulú and Co dijo...

yo seguro que me paso un ratito con mi princesa (que todo el rato pregunta cuando volvemos a la tienda de las telas bonitas)

beso,
m.

angela dijo...

Ana, es un buen trabajo el que ha realizado Inés y por ello debemos felicitarnos. Un bsAngela

Ana Miranda dijo...

Ya me gustaria a mi irme para alla!!! Por Asturias estuve una vez pero solo 2 días!!! y me encanto esta tierra. Tengo que repetir!!!!! Seguro que será un exito esta exposición. Un abrazo

Carolina dijo...

Hola Ana, pues Asturias no me queda tan lejos ehhhh, habrá q pensarlo!!!.
Gracias por darme la bienvenida al mundo blogueril, Esperanza tiene una legión de seguidoras!!!
Muy bonitas las cosas de patch q haces, espero algún dia llegar a eso....
Saluditos, Carolina.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Ana ,felicidades por tu blog y por vuestra Asociación de Patchwork, acabo de descubrir tu blog y me hace ilusión decirte que el 6 de junio es la fira de la asociación a la que pertenezco y de paso decirte que aunque llevo toda la vida en Girona nací en Aviles en Corvera , y que siempre está en mi corazón Asturias, un abrazo. Te seguiré desde mi blog.

Marieta dijo...

Que lastima no poder ir, espero que lo paseis de maravilla.

besss

Encarna dijo...

En mi blog tienes un premio, un saludo.

Lily Gallardo dijo...

que tal ana?, en que andas?, yo con mil cosas para variar y mas que cansada, tanto que ya ni me quejo. nos veremos el 20???, espero que si, un besito.

Matilde dijo...

Seguro, seguro que me pasare un ratito..

Anónimo dijo...

Me ha encantado la idea del encuentro del dia 20, ya estoy deseando llegue para verlo, ojala el tiempo acompañe para poder estar en la calle y ver estoy segura cosas preciosas