jueves, 30 de julio de 2009

El regalo de mi santo

Este antiguo cajón de imprenta, servirá para alojar dedales, carretes de hilo y otras cosas detrás de mi máquina de coser.
Ha necesitado una buena mano de restauración, pues no llegó a casa con este aspecto. Decía el vendedor que era del siglo pasado...mmmm... también yo soy del siglo pasado.
En fin, me gusta como ha quedado. Ahora tengo que adornarlo. Se admiten todo tipo de sugerencias.



Y volviendo a la aguja, la primera vez que vi el Alphabet Garden no tenía ni idea de cómo podía hacerlo. Para mí eso del papel de pegar y demás técnicas de aplicación eran un mundo totalmente desconocido. Así que cuando empecé a clases y vi la facilidad con que se montaba cada bloque, me quedé fascinada. Cuando Eugenia nos propuso este SAL, vi el cielo abierto, porque no me veía con ánimos de hacerlo en solitario. Y ya casi lo hemos acabado. El resultado es espectacular. Falta la última columna y luego sólo será montar el marco y acolchar. Estoy deseando verlo colgado en mi cuarto de costura.

23 comentarios:

Iherba dijo...

Vaya pedazo de regalo que te han hecho, ese cajón de imprenta es una joya se lo acabo de enseñar a mi marido que es del oficio y me dice que es un cajón de un chivalete donde se guardaban los tipos de letras.

Yo lo dejaría así tal cual, te ha quedado genial la restauración.

Besos

Unknown dijo...

EL PANEL TE QUEDO DIVINO!!!EL CAJON IMPRENTA INVITA A PONER DEDALES ANTIGUOS O DE CERAMICA.... YA LO IREMOS VIENDO SEGÚN LO LLENES. UN BESO DESDE LAS PALMAS. ADELA.

Pili dijo...

El alphabet garden te está quedando precioso las telas estan muy bien elegida.
El cajón de imprenta fantástico.
besos

Zully López-Romero dijo...

Hola!!! El cajón de imprenta está precioso y la manta con el alfabeto es una belleza. Te felicito.

Abrazos

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso el "Alphabet Garden". Desde luego, tendrás una pared de lujo.

Mavi. dijo...

El quilt de tu niña muy lindo.
El Albafet, es precioso.
Espero que estés más recuperada.
Un saludo cariñoso.
M avi.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Ana las dos cosas me gustan mucho,
el cajón es muy bonito , y el alfhabet Garden lo he visto en muchos blogs y este tuyo es mágnifico, los colores que has elegido para los fondos le da mucha vida , te felicito, besos.

Carolina dijo...

El cajón es una joya, yo no le haría mucho mas, simplemente colocar tus cositas.... y el Alfabeto es precioso, que pena no haber llegado a tiempo...
Un beso, Carolina.

eugenia dijo...

Me alegro de tener la culpa de que te apuntaras al alphabet, te esta quedando precioso. Cuando yo iba a clase de patchwork, lo propuse en varias ocasiones y nadie se animaba, yo tambien estoy muy contenta porque me he sentido muy acompañada en este SAL. Besos

Lily Gallardo dijo...

yo también tengo algo de Ana... supongo que el final de mi nombre cuenta, no?, pero no tuve regalitos.. tampoco sé cuando es exactamente,jajaja, en Argentina no celebramos los santos. si te digo que anduve atrás de uno de esos cajones hace un par de meses, pero mi busqueda no dió buen resultado. el tuyo quedó divino, yo le pondría, como vi por algún blog, cuadraditos hechos en PX. el quilt está divino, te quedará soñado. buen finde, besos, besos

Maite dijo...

Que colores mas bonitos!!!!!! te ha quedado precioso.

Saludos

Amalia dijo...

¡Precioso tu alphabet, y tu regalo!
Vaya envidia de cuarto de costura.
Besos

Lupe Z Lluch dijo...

Que alphabet más precioso te ha quedado!!...y el cajón que bonito,muy pronto tendré el mio.Tengo tantos dedales que en el mueble que los tengo no me caben y he pedido uno de estos...Me haria ilusión que uno de mis dedales estuviera en ese cajón...me dices donde te lo mando?
BESITOS

Robledo Ruiz dijo...

Perdona pero me encantan esos cajones, y mis muebles para dedales los tengo llenos, por fa donde lo has comprado, un beso

ara dijo...

Pues tu santo es un cielo jajaj.
Si te das vueltas por blogs francesas esta lleno de estos cajones y hacen como cojincitos en punt de crus de la medida del sitio, con algo personal en cada uno. Seguiremos tus andanzas con el.

Bss.

Eva dijo...

Ana, muchísimas gracias!!! Con la ayuda de todas tirando del hilo, no puede más que llegar al final!!!

Tus trabajos son preciosos y tu regalo una maravilla, ya iremos viendo tus avances!

Besitos, Eva

COSTURERA dijo...

Hola wapa, el cajon de imprenta es precioso, me encanta, yo tambien colecciono dedales, y el alphabet garden esta de lujo, muchos besos. Chari.

Ana dijo...

Hola Ana pasaba a saludarte. Desde que volví de las vacaciones me cuesta horrores ponerme delante del ordenador... será el calor.
Tus trabajos como siempre una maravilla y ese cajon una pasada, hay gente que lo llena con pequeños bordaditos, ya nos dirás que haces tu.
Besinos

Esperanza dijo...

YA LO VEO ...YA LO VEO... en el agujero 7E te quedaría que ni pintao un dedal que tengo de la Mancha... si lo quieres... lo dices. UN BESAZO y ole con el panel.

Emi dijo...

*Precioso regalo, yo lo llenaría de dedales...pero! sea como sea que lo adornes te quedara maravilloso!!!ahhh y el Abc, te está quedando divino, los colores de fondo le dan mucha vida...

Con cariño Emi

Marieta dijo...

Realmente bonito, vi hace unos dias uno en directo y es maravilloso.
Del cassier que te voy a decir, ahi ado yo recopilando dibujitos para empezar a bordar.

besss

Kela dijo...

hola!fíjate que yo tengo otro cajón de esos de imprenta, creo que los llaman casier y en nada entre unas amigas queremos también ponernos a decorarlos con cositas en px, si te animas cuando nos pongamos a ello ya sabes por dónde ando!
besitos

Ana Maria dijo...

Hola Ana, que tal? pase a ver que hay de nuevo por el blog, y que guay yo compre ayer ese cajon ya lo vi en un blog y me enamore, te quedo muy bien a ver el mio cuando llege por correo como esta lo compre en ebay, yo no se pondre dedales y dados de punto de cruz con letras no se, tengo ganas de que llege, el alfabeto gaden precioso lo vi en algunos blog y no me llamo la atencion pero el tuyo si las telas convinas muy bien, bueno saludos chaoooooooopor cierto de que zona de asturias eres? yo de lugo de llanera....