No estoy teniendo una buena semana. Tengo mucho trabajo en casa, estoy yendo a rehabilitación, para lo cual tengo que desplazarme, y eso hace bastante mella en mi estado físico. A ello se unen algunos pequeños contratiempos, que si bien no son para nada "problemas", te pillan en momentos bajos y hacen que te disgustes.
Pero ayer, un día ajetreado y raro, pero raro raro... llego a mi casa por la noche, y me encuentro con un sobre cargado de humor, de cariño, de esperanza... de Esperanza.
Sólo le pedí una idea, y me ha regalado un proyecto propio, un montón de cosas preciosas, y, lo más importante, una carta de amiga.
Tengo muchas ganas de conocerte. Eres encantadora.
8 comentarios:
Unos regalos preciosos!!!!!!!,como puedes estar desanimada con tantas amigas!!!!!.
Adelante!!!!!.
Petonets
Espero que tus "no problemas" se resuelvan pronto. Trata de no desanimarte y disfruta de las cosas buenas y cuídate mucho, vale?
Un beso,
m.
Cuidate mucho que en rehabilitación hacen milagros, te lo digo por experiencia, te pondrán a punto, tu solo ten paciencia, y no lo dejes ni un día sea lo que sea. Los regalos son estupendos felicidades, besos
Hola Ana, ser amiga de Espe es una gran suerte!!!
Tienes un regalito en mi blog para que te suba el ánimo....
Un besito.
Seguro que tubiste un gran subidón con este paquete de Esperanza, es todo precioso!!!
Besos.
DESANIMADA!!!!!, a no,no, estoy hay que solucianarlo ya mismo, qué hacemos???, espero que pronto tengas un huequito. preciosas tus compras y los regalos. besitos
El regalo maravilloso, lo mejor la sonrisa que puso en tu cara
bessssss
No recuerdo haberte visitado nunca, y me ha encantado!! Te volvere a visitar mas a menudo. Saludos!
Publicar un comentario