martes, 10 de agosto de 2010

C´est fini

Por fin he terminado el Eiffel Quaker de Nathalie Cichon. Me gusta mucho el diseño, pero en la vida volveré a bordar en Aida, porque después de trabajar el lino..., vamos..., es lo peor que me ha pasado desde que me rompí el dedo gordo del pie.

Va dedicado a esas señoras que ahora están de vacaciones.


10 comentarios:

Carolina dijo...

¡¡¡Preciosísimo!!! me gusta mucho este diseño, me recuerda lo bonito que es Paris y la pena por volver, jajaja...., y que pasa con la tela Aida, se borda peor? (como ves soy un poco "analfabeta" en el tema de los bordados, y lo poco que he hecho ha sido en aida.....)

Un besote.

Marisa Muñoz dijo...

¡¡Qué chulo ha quedado!! Me encantan los verdes que elegiste... Besos.

Angeles Caso dijo...

Para gustos se hicieron colores. Toooodos mis cuadros de punto de cruz los he hecho en esa tela. La verdad es que tienes que ver muy bien porque la cruz es megapequeña, pero... el resultado mejor no puede ser. Te ha quedado precioso el cuadrín. Un beso muy fuerte,
Geli

Marisa dijo...

Ana, está precioso!! y los colores me encantan!
Un beso

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

jejje a mi que el lino me parece que es mas difícil... jejeje yo soy la fanática numero 1 de la aida el punto se puede contar facil y esta bien hecho el hueco.. jejejej te quedo hermoso... yo el mio aun no lo termino... :)a ver explica un poco porque no te gusta la aida y porque el lino a ver si me animo... :O

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Maravilloso!!!!!! Ana, a mi también me gusta más bordar sobre lino pero .... ¿tan malo como romperse un dedo del pie...ja, ja, ja? ¡No será para tanto...! Un beso.

Bruna dijo...

Te ha quedado de maravilla!!!!!!!!!!!!, es precioso.
Petonets

Marta dijo...

Qué bonito Ana, me encanta este cuadro... te ha quedado precioso. Un besote

belen dijo...

Muy bonito Ana y por qué no te ha gustado nada el Aida? Yo también soy un poco analfabeta!

Lis dijo...

Te ha quedado muy chulo, en tono marrones está genial. Yo lo hice en gris y me arrepiento :(