jueves, 8 de septiembre de 2011

Citron

He terminado este maravilloso chal, pequeño, pero suave y encantador, para el cual he usado Malabrigo Lace Merino, color Burgundy. La diseñadora recomendaba agujas del 4, pero no me sentía nada cómoda con esa tensión, así que utilicé el 3.75, un poquito menos. El resultado es espectacular, aunque las fotos no le hagan justicia.


Lo he lavado en la lavadora, en un programa de lana, por supuesto, y lo he "bloqueado" no sé si bien, pero me gusta como ha quedado.
El hilo es de tejeme.com, la tienda de lanas de Ana. Ahora estoy esperando una nueva remesa para una chaqueta monísima.
Sigo haciendo patchwork, pero ahora tengo un nuevo vicio y menos horas de sueño.
Feliz fin de semana

15 comentarios:

nelymar60 dijo...

precioso y el color me encanta¡¡¡¡ que partido le vas a sacar en el otoño.....

besitos¡¡¡

Mayte.M dijo...

Te ha quedado guapísimo, tiene aspecto de ser muy amoroso al tacto.
Bsos Mayte

Zuly dijo...

¡Qué belleza!

Zuly Castillo U. - COSTA RICA

Marisa Muñoz dijo...

¡Preciosooo! Se intuye la suavidad hasta en la foto... El color me encanta: muy otoñal y combinable, ¡buena elección! Besitos.

Marisa dijo...

Que cosa mas bonita Ana. Me encanta. Cuando veo estas cosas me da tentación de coger las agujas... Pero es que ya tengo demasiados frentes abiertos! Jajaja
Un beso

milainoa dijo...

Hola Ana, no me extraña que lo hayas hecho muy a gusto es precioso.
gracias por el patrón . Un abrazo....

Esther Guirado dijo...

Ana!! quedó precioso y la lana tiene pinta de ser de cálida...
Nos hemos embarcado a la par en lo mismo, jejeje aunque en mi caso con muchas menos experiencia...
Besotes y feliz fin de semana!

maria dijo...

Me gusta un montón y el color todoun acierto.
Besos. Maria.

ara dijo...

Te ha quedado genial!!!!
yo use esta misma lana y el mismo color en otro y para lo fina que es, no sabes lo que abriga, es una gozada.
Bss.

Amalia dijo...

Es precioso. Y ¡ya tienes tu Citron!... que es un "must" como dicen en las revistas de moda.
Tendré que probar las Malabrigo. Habláis todas maravillas.
Besos

María Ángeles dijo...

Precioso,veras que calentito para el invierno que comienza.
bss

Marieta dijo...

Preciosoooooo, aysss a ver si me animo y aprendooo

besssssssssssss

Ana dijo...

Un chal precioso y el color ideal, seguro que en nada lo estás utilizando. Aquí pensar en lana todavía da un poco de agobio con el calor.
Besinos

Anónimo dijo...

TE ha quedado requetebien, a puntito para este otoño.
--Laurita

Mavi. dijo...

Como me gusta Ana, que envidia me dá no saber tejer.
Lúcelo que está para ello.
Besos.