martes, 10 de julio de 2012

Con un jelly roll y un poquito más...

Tenía muchas ganas de enseñaros este quilt que hice hace ya un tiempo.

Las telas son preciosas, no me canso de decir que las fotos nunca hacen justicia a los colores, o mejor dicho, mis fotos.

El año pasado mi madre y yo viajamos a Madrid y aprovechamos para hacer una visita a Dechado, donde entre otras muchas  cosas me compré este jelly roll de la colección Grace de Moda. Cuando terminé el quilt se lo regalé y le encantó.

Está totalmente cosido y acolchado a máquina, siguiendo las costuras.

El diseño es Keyholes de Heather Mulder Peterson











9 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

Qué te voy a decir? Es una maravilla, perfectamente confeccionado - una joya!! Besos.

Mavi. dijo...

Ana te ha quedado muy bonito.
Besos.

Esperanza dijo...

Pero que tengo el mismo jelly, solo que yo estoy con las almazuelas jajaj..te ha quedado de lujo.

monica dijo...

Las telas son UNA MARAVILLA.
Las fotos, no solo las tuyas, nunca hacen justicia a los colores de las telas.
La tienda de Madrid , es una maravilla.Yo he estado en una ocasion y compre muy poco.Pero tiene telas para volverse loca.
precioso el diseño y fantastico el acolchado.Tu madre tiene que estar encantada.
Un beso
Monica Meana

Bruna dijo...

Realmente una maravilla!!!!!!!!!!, tienes razón, las telas son guapísimas.
Muchas felicidades.
Petonets

monicapatch dijo...

Una colcha preciosa, me encantan la combinación de los colores de las telas. A ver cuando me animo yo con un Jely Roll.
Besos!!!

Scraps4dreams dijo...

wow que bonito me gusta muchisimo , es precioso .

Ana dijo...

Hola!! me encanta... las telas son muy bonitas y el colorido epctacular..

Saludos

Anna dijo...

Tu madre lo disfrutará con todo el amor, es una preciosidad.
Un abrazo.
Anna