jueves, 7 de febrero de 2008

Sampler

Yo también tengo un sampler... más en mi línea infantil. De siempre me han encantado las cosas infantiles, y más aún desde la edad adulta, por eso, después de que mi hermana y mi prima heredaran mis muñecas y yo me quedara sin ninguna, me ha dado por coleccionarlas. Voy a las jugueterías a comprar trajecitos para el Baby Born, vestidos para la Mariquita Pérez, y ahora me ha dado por hacerles sus quilts, para que adornen las vitrinas donde tengo, no puestos, sino expuestos, mis tesoros de Götz.

Me estoy yendo del tema, tengo un sampler que encontré en una revista de bebés, y aquí está la foto. La fecha no es de cuando lo empecé, sino de cuando lo terminé, pues lo tuve rodando años por el costurero, ya que no tenía prisa por acabarlo, pues quería tenerlo listo para cuando tuviera mi propia casa, y eso era algo que veía muy lejano.


4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Me parece precioso. Me pasa como a tí me encantan las cosas de bebés y los muñecos. tengo una hija de 11 años y es una pena: nunca le han ido las muñecas, jamás le ha cambiado el vestido a una Barbie que le hubieran regalado... Me está pidiendo a gritos que le cambie la decoración de cuarto...dice que le da verguenza tanto osito en las paredes..tanto peluche... Que lo quiere todo en verde pistacho y naraja (por dios...con la habitación que le puse)con lo que me gusta a mi el rosita jajaja
He mirado tu blog y haces trabajos preciosos
Mari Carmen.

monica dijo...

ME GUSTA MUCHO TU SAMPLER... a mi me paso lo mismo fijate que despues de destrozar todas la barriguitas , hacerles de todo , a los veinti muchos salio una coleccion de barriguitas y me la compre.
Es que ya las muñecas no son como las de antes.... en fin que me gusta mucho tu sampler.
besos

angela dijo...

¡Precioso Ana !Todo lo que hacemos lleva detrás una pequeña historia , un recuerdo vivido...por éso queremos tanto lo que hacemos...A mí las Mariquitas Pérez me fascinan ahora más que antes... Un beso y gracias por visitar mi otro blog.Un saludo

Kela dijo...

Pues fíjate este no me suena de nada, me parece que nunca lo he visto.