domingo, 25 de noviembre de 2007

Mi Pfaff


Cuando decidí aprender Patchwork lo cosía todo a mano. Es entretenido, y me gusta, pero rápidamente me di cuenta de que tendría que vivir tres o cuatro vidas para realizar todos los proyectos que tenía en mente, así que empecé a coser a máquina, la Alfa electronic que me regaló mi madre porque ella ya no la usaba.
Pero en una feria, encontré la Pfaff 2028 que tengo ahora, y es una verdadera maravilla (tampoco he probado otras, quiero decir que es mejor que la que tenía antes).
Hace poco el recibido el Quilters tool box, y en lo que antes era el cuarto de la plancha, ahora he montado mi taller de costura. Tiene calefacción y mucha luz, pero es tan pequeño, que "Mi mesa de patchwork" propiamente dicha, que es donde corto las telas y preparo los proyectos, ha tenido que quedarse fuera (la he dejado justo a la salida del cuarto de costura).
Estoy muy ilusionada decorándolo, pues es la primera vez que tengo un espacio tan bonito para hacer lo que más me gusta.

5 comentarios:

Anapatch dijo...

Enhorabuena por esa mesa de patch que tanto tiempo va a estar contigo! qué pena que no te quepa la base de corte en un ladito. ¿no cabe a la izqda de la máquina, perpendicular a ella?

Ana dijo...

Hola Ana.
A la izquierda de la máquina cabe el acerico y poco más. Tengo la base de corte grande, pero me haré con una de las pequeñas, pues la veo muy práctica, y esa seguro que sí cabe. Lo que tengo detrás, que no se ve en la foto, es la plancha, todo muy a mano.

¿qué tal tus clases?

Anónimo dijo...

Aaaaah!
Que envidia madre mía!
Cada vez que veo vuestros cuartitos me dais una envidia tremenda.
Me ha gustado mucho esa estrella en rojo, que pasada.
Y sí, estoy contigo en lo de Alonso, esperemos que ahora tome la decisión correcta y se decida por un equipo que le trate como lo que es, un campeón. ;-)
Besos
Ana

angela dijo...

Ahora con tu máquina si que vas hacer cositas rápidas...yo no soy capaz .. así que lo hago todo a mano...por éso me resisto a comprarla....Tu lugar de trabajo ideal... Un saludo

Marieta dijo...

Hola, queria preguntarte, que piezas incluyen en el tool box

graciasss

tienes unos trabajos preciososss