lunes, 25 de agosto de 2008

B-1 Batchelors Buttons



Otro objetivo cumplido del Sal Dear Jane de Georgina. Me ha gustado hacer aplicación, pues es mi asignatura pendiente, y debería hacer más a menudo, pero lleva tiempo del que no dispongo. De todos modos, el bloque se hace en un momento, lo complicado es elegir las telas, pues cada vez que salgo a comprar las veo más y más bonitas.

11 comentarios:

Georgina dijo...

Te quedó perfecto!!!!
Es verdad, la aplicación lleva mucho tiempo, pero a mí es lo que más me gusta hacer. No sé, me atraen mucho más los quilts aplicados que los otros, jeje. Bss.

Unknown dijo...

Hola Ana! Que bonito está! A mi me gusta aplicar a maquina, no tanto a mano, quizas porque en mi habitación de costura no tengo un comodo sillon donde sentarme a coser a mano y si una mesa donde está mi maquina con todo lo necesario. A ver si publico los bloques... estoy vaga con la fotografia!! Besos. Adela.

monica dijo...

bueno ya veo que has seguido las indicaciones al pie de la letra, y te ha quedado muy bien. Georgina lo explico muy bien graficamente.

CENTRO ESPECIFICO dijo...

Hola.. Te ha quedado precioso, muy bonito... Lo de elegir las telas es un mundo (una asignatura muy pendiente para mi)... Muchos besos, Juany

ara dijo...

Esta pecioso el contraste de colores!!! me encanta.
Bss.

Eva dijo...

Tambien tu bloque esta muy bonito

!cuanto estamos aprendiendo con Georgina!
bss

eugenia dijo...

solo una palabra PRECIOSO !!!!

Lily Gallardo dijo...

ana precioso tu bloque, y la tela roja de fondo me encanta.te quedara divino. dame una señal de vida, me tenes muy olvidada, snif, snif, besitos.

Lupe Z Lluch dijo...

Que bonito!!!anda,la tela de los circulitos yo tambien la puse en un bloque...es que esas rositas son preciosas...
BESITOS

Ana dijo...

Que tela mas bonita la roja, te ha quedado genial.
El bolso que has hecho me encanta.
Besinos

Mar dijo...

Hola Ana! Muy bonito, y la tela del fondo es preciosa. Cuánta razón tienes, ... eso de salir a comprar telas es un peligro. A mí me lo deberían prohibir :-)
Gracias por visitar mi blog. Un besote!