miércoles, 18 de marzo de 2009

Primavera

Se acerca la primavera, y vaya si se nota. Hace un tiempo espléndido, los días dan para más, pero mi blog está bastante abandonado. Gracias que tengo amigas que me dan el toque cuando me desaparezco un mes sin dan explicaciones.
Sigo trabajando el SAL de El rincón de Paloma, pero he vuelto atrás y he quitado el festón de las cuatro primeras letras porque no me gustaba el hilo.
Lo de tener la abeja volando a su libre albedrío tampoco me hace gracia, pero ya sería el colmo de la obsesión, entonces la dejaré a la pobrecita, puesto que no se saldrá del alfabeto.



No quería empezar una nueva labor de punto de cruz, pero no me he podido resistir. Los hilos me llamaban y Angela me inspira con sus bonitos trabajos, así que he sucumbido a la tentación de los Crescent.

7 comentarios:

Esperanza dijo...

PRECIOSAS... AH Y GRACIAS POR SER ASÍ.Tu ya me entiendes... uN BESAZO.

Bruna dijo...

El alfabeto... una maravilla.
El punto de cruz, por ahora, promete ser fantástico.
Petonets

El rincón de Paloma. dijo...

Yo encuentro que las letras te han quedado preciosas. Besos

Pili dijo...

El alphabet te está quedando divino, me encantan los colores que has usado. He visto unos cuantos pero sin duda me quedo con estos colores tan primaverales.
Besos.

Lily dijo...

HOLAAAA, que lindo ver nuevamente tus trabajos. el alfabeth PRECIOSO!!!!!, a mi me encanta y el bordado mmmm, que sera!!!!, un bso grande.

Maria Jové dijo...

Que lindo el abecedario, esta quedando preciosoo

muy bonito

besssssss

monica dijo...

bueno bueno cuantas letras ya ... te esta quedando precioso.
Y la labor de punto de cruz tiene una pinta fantastica... Abandonado el blog puede , pero no abandonados los trabajos verdad?????