martes, 16 de junio de 2009

Casi casi vacaciones

Por eso he empezado a bordar, pues el punto de cruz es un vicio que me atrapa, tanto como el patchwork, y no me he podido resistir a esta señorita que por su elegancia nos tiene encandiladas a muchas de nosotras.





Es lino Edimburgo 36 count en color arena, y el hilo es seda de Gloriana, una maravilla. Empecé bordando el marco exterior en un hilo y me gustaba el resultado, pero cuando me puse con el vestido de Mary me di cuenta que se transparentaba todo, y eso no es nada apropiado, por eso estoy empleando dos cabos. Resulta incluso más fácil, y la textura es mucho más suave.



Y no me olvido del Alphabet Garden. Poco a poco lo voy consiguiendo. Es uno de esos trabajos agradecidos que ya se ven desde el principio.




Os deseo una feliz semana

12 comentarios:

Brisa dijo...

madreeeeeeeee q paciencia!! y q bonito el alfabeto por dios!!

Esperanza dijo...

Pero que REQUETEBONITO se ve. Yo termino unas obligaciones y me pongo lo prometo que me pongo.
Ah! con tu permiso me he revelado tu foto y de vez encuando cuando te escribo... te miro... y parece que te veo más.

Anna dijo...

Todo precioso. Ya nos enseñarás como te queda la labor de punto de cruz. Besos

Lily Gallardo dijo...

que preciosura ana!!! y el quilt es precioso, aunque todavia le falte ya se ve. un besito. te escribo

liandolamadeja dijo...

Parece que tus dias si son de 48h: El Alphabet, elDear Jane, el punto de cruz...

Ana dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy las vacaciones, ya estoy contando los dias para irme a mi Asturias querida.
El Alphabet Garden es precioso.
Miss Mary me encanta yo ya la bordé hace algún tiempo.
Besinos

angela dijo...

Ana, esa miss te va quedar ¡ideal! ya casi la tienes .... ¡aiiiisss!. El alphabet, lo terminas prontito ya te falta menos para verlo acabado con esos colores tan guapos que le has puesto.... Aún no me vino el técnico así que aprovecho las tardes que tengo un ratito para ver los blogs...Un bs.Angela

Marieta dijo...

Que bonitasss todas las letras, es super agradecido, me gustan muchisimo.
Felicidades chata
y de la mary, no te digo nada porque me gustan muuuuucho

besssssss

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te queda precioso el Alphafet Garden,
os deseo que paseis un feliz dia europeo del Patchwork en Avilés, ´ya nos enseñarás las fotos, ¡ que envidia me dais! un abrazo, Pilar

mari paz dijo...

hola ana soy mari paz te esta quedando tambien precioso, yo es lo primero que hago de patchwork
besos.

mari paz dijo...

Yo no puedo ir al dia del pachwor,porque se casa mi hijo, para la prosima sera.

Kela dijo...

y no dejes de coger la aguja, incluido en vacaciones porque me encanta ver lo que llevas entre manos... ese abecedario es precioso y te quedará espectacularrrrrrrrrr