jueves, 6 de enero de 2011

Los Reyes

He sido colaboradora especial de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, pues me han hecho unos encargos de última hora para dos niñas que se portan siempre bien, por eso me he tenido que esmerar mucho para hacer dos cojines manta tan bonitos como éstos.

Ahora toca ponerse con los trabajos pendientes, que me esperan, pues este paréntesis de la Navidad ha llegado a su fin, y es el momento de empezar la dieta, de empezar a ahorrar, de poner la casa en orden, de terminar las cosas que el año pasado dejamos a medias... y en definitiva, de hacer esa larga lista de buenos propósitos que, si bien no llegamos a cumplir del todo, nos sirven como un buen examen de conciencia.

Aprovecho para agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que he recibido estos días, me llenan de ilusión y me animan a seguir adelante en esta nuestra pequeña aventura blogueril.¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! Feliz Año a todas.










8 comentarios:

pily dijo...

quedaron muy monas la verdad.Siempre a ultima hora se nos aparece algun trabajo para haceer de prisa y corriendo. NOS LIAMOS SOLAS!!!!!

Septiembre dijo...

Si que son bonitos, alegres y muy divertidos. Seguro que esas niñas buenas se arropan con ellos y se duermen felices.
Besos.

Rosa Cabo Dintén dijo...

Las telas son preciosas. Te quedaron muy bonitas. Un beso.

Carolina dijo...

Hola guapetona!!!, Feliz Año Nuevo y Felices Reyes!!!, veo que no has estado parada ni siquiera en vacaciones..., yo estoy intentando ponerme al día, pero me va a costar unos dias...

La manta es una monada!!!

Besotes.

Marieta dijo...

Unas telitas ideales y divertida, me gustannnn.
Las niñas estaran mas que felicicess


besossss

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Te han quedado muy alegres y divertidos. Me gustan. Un beso.

zulú dijo...

las niñas que se portan bien consiguen de nosotras todo lo que quieren verdad? han quedado preciosos :)

ánimo con los propósitos de año nuevo...yo soy capaz de cumplir más o menos un 10% de los que me propongo (creo que es que me pongo objetivos demasiado altos!)

Bss gordos
M.

P.S.: los Reyes te escucharon, ya tengo ordenador manzanero :)

ELEKTRA dijo...

Pero que telas más bonitas!!! SOn super alegres...
Bueno yo te deseo tiempo para cubrir todos esos buenos propósitos y que en esto del patchwork nos cunda muco más que el año pasado.
Un Saludo!!!