Ahora toca ponerse con los trabajos pendientes, que me esperan, pues este paréntesis de la Navidad ha llegado a su fin, y es el momento de empezar la dieta, de empezar a ahorrar, de poner la casa en orden, de terminar las cosas que el año pasado dejamos a medias... y en definitiva, de hacer esa larga lista de buenos propósitos que, si bien no llegamos a cumplir del todo, nos sirven como un buen examen de conciencia.
Aprovecho para agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que he recibido estos días, me llenan de ilusión y me animan a seguir adelante en esta nuestra pequeña aventura blogueril.¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! Feliz Año a todas.




8 comentarios:
quedaron muy monas la verdad.Siempre a ultima hora se nos aparece algun trabajo para haceer de prisa y corriendo. NOS LIAMOS SOLAS!!!!!
Si que son bonitos, alegres y muy divertidos. Seguro que esas niñas buenas se arropan con ellos y se duermen felices.
Besos.
Las telas son preciosas. Te quedaron muy bonitas. Un beso.
Hola guapetona!!!, Feliz Año Nuevo y Felices Reyes!!!, veo que no has estado parada ni siquiera en vacaciones..., yo estoy intentando ponerme al día, pero me va a costar unos dias...
La manta es una monada!!!
Besotes.
Unas telitas ideales y divertida, me gustannnn.
Las niñas estaran mas que felicicess
besossss
Te han quedado muy alegres y divertidos. Me gustan. Un beso.
las niñas que se portan bien consiguen de nosotras todo lo que quieren verdad? han quedado preciosos :)
ánimo con los propósitos de año nuevo...yo soy capaz de cumplir más o menos un 10% de los que me propongo (creo que es que me pongo objetivos demasiado altos!)
Bss gordos
M.
P.S.: los Reyes te escucharon, ya tengo ordenador manzanero :)
Pero que telas más bonitas!!! SOn super alegres...
Bueno yo te deseo tiempo para cubrir todos esos buenos propósitos y que en esto del patchwork nos cunda muco más que el año pasado.
Un Saludo!!!
Publicar un comentario