sábado, 5 de abril de 2008

Vamos a por el séptimo

Llevo seis bloques terminados. Es muy entretenido de hacer y me gusta como queda.
¿Recordáis que os dije que me aburriría de coser a mano cuando llevase 12 bloques? ...os engañé. El quinto y el sexto los he cosido a máquina, porque una vez que se prueba lo bueno... es difícil volver atrás, y para labor de sofá, pues he vuelto al punto de cruz.
Ahora ya sé gracias a vuestros comentarios del post anterior lo de sacar los triángulos a partir de cuadrados, y me ha venido de perlas el tutorial Poner alfileres de Laura, para ir uniendo. Si es que valéis mucho.
Espero que os guste. Ya tengo ganas de ver el top terminado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
laurapatch dijo...

Ay Ana, que has caído en lo de coser a máquina... no es que no se disfrute cosiendo a mano pero es que se avanza tanto con la máquina...
Los he mirado en plan cotilla y te quedan geniales :))

angela dijo...

Ana esos cuadraditos te quedan perfectos... A mí me enseñaron a trabajar en cm. mis cuadrados son de 30 por 30 y a partir de ahí utilizo las plantillas. Por otro lado decirte que no sé coser a máquina por éso lo hago todo a mano ... Además sólo fui a clase 7 meses porque la chica iba a tener un niño... Bueno si alguna vez tengo alguna dudilla ya sé donde voy a picar... Un besote .Angela

Ana dijo...

Que azules mas monos. Yo de coser a mano o a máquina todavia no puedo opinar, cuando empiece con el patch ya veremos...
Te va a quedar estupendo, seguro.
Besinos

Georgina dijo...

Mmmmmm, esto ya va tomando forma, que bonito!

Si, la maquina es un vicio. Traje para ir haciendo unas cositas de patchwork a mano mientras llega la mudanza...pero lo miro y enseguida miro para otro lado. Me da una pereza.....

Mis manualidades, labores y mas...!!! dijo...

Q preciosa esta tu pagina, me muero de ganas por aprender a hacer patchwork.......!!! :(
Saludos,
Un Beso desde Honduras,
Cinthya.