domingo, 15 de junio de 2008

A8 en pruebas





Ansiosa por empezar este maravilloso proyecto, y en espera de recibir el Dear Jane software, que se hace esperar debido, supongo, a la huelga de transportes, me he lanzado a recrear el bloque A8 con el EQ6.
Una vez terminado me doy cuenta de que no tiene las proporciones correctas, pero no importa. Esperaré el software pacientemente, mis telas nuevas, y cuando todo esté dispuesto empezaré de nuevo.
Este lo guardaré en el cajón de bloques sueltos con los que algún día construiré un bolso, un tapiz, o un tapete.

4 comentarios:

Ana dijo...

Veo que tambien te has animado con el Dear Jean, es un trabajo precioso que por supuesto veo inalcanzable asi que me conformare con ver vuestros avances.
Besinos

Georgina dijo...

Ana, te quedó muy bonito con ese tono marroncito. Este bloque entra en la categoría de los four-patch, por lo tanto para reproducirlo basta con hacer en el EQ una cuadrícula de 4 x 4 y comenzar a trazar las líneas para dibujarlo. Luego borras las líneas extras que te puedan haber quedado de la cuadrícula y ya está. Bss.

Ana dijo...

Gracias Georgina, eres un cielo

trossets patchwork dijo...

ana yo tambien querre mas adelante hacer el DEar Jane, ya te preguntare ....jejej adelente¡¡¡