viernes, 27 de junio de 2008

Dear Jane B-13


Estoy entusiasmada con este SAL, por eso en cuanto Georgina y Noelia nos dan instrucciones, me pongo con ello. Aunque tardo en decidirme con las telas, claro, pues, aunque el bloque es sencillo, la elección de los colores quedará ahí, y me preocupa que mis bisnietas piensen que yo no tenía buen gusto.

11 comentarios:

Amalia dijo...

Pues no se que opinaran tus bisnietas...pero a mi me encanta tu elección de telas.
¡Muy bonito!

Georgina dijo...

Ana, eso sí que es rapidez!!! Te quedó estupendo, tranqui que tus bisnietas te aprobarán... Bss.

Lupe Z Lluch dijo...

Hola! que chulo!y vaya presentación estupenda...mientras tu dejabas un comentario en mi blog yo estaba poniendo mi segundo bloque del DJ,asi que te tocará volver a pasar a verlo..jejejeje.
BESITOS

MªÀngels dijo...

Hola! Que bonito el contraste de los tres tonos elegidos.

Seguro que tus bisnietos se pelearan por recibirlo en herencia!!

Un saludo.

Unknown dijo...

hola ana como estas me encanta tu blog y quiero decirte que yo pienso igual que voz porque yo tambien espero que mi dear jane pase de generacion en generacion seguramente les gustara quedate tranquila
y por otra parte quisiera saber como haces para diseñar el bloque como lo tenes en la hoja yo soy nueva en esto y me encantaria porderlo hacer asi porque estoy escribiendo un diario con cada bloque que hacemos desde ya muchas gracias besitosssss argentinos.

Unknown dijo...

Hola Ana! El bloque perfecto y las telas una preciosidad, de verdad. Yo, al estar de vacaciones en casa de mis padresno he tenido tiempo (justo lo contrario que uno se imagina VACACIONES= TIEMPO LIBRE). Me gustaria saber si para poner las telas en el dear jane has tenido que escanearlas, porque la hoja te quedó de maravilla. Besos. Adela.

Ana dijo...

Hola Adela:
felices vacaciones.
En respuesta a tu pregunta estas telas en concreto están escaneadas, pero normalmente tomo las imágenes de la web del fabricante.
Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias Ana! En principio quiero hacer lo mismo que tu, aunque hay telas antiguas que no creo que las encuentre ya. Gracias por tu atención. Besos. Adela.

Noelia dijo...

Hola,
muy bueno lo de las bisnietas :)
Te ha quedado muy bien!

Buen fin de semana :)

Ahh, el mantel de estrellas es super chulo!!

Eva dijo...

Me alegro que te gusten las vidrieras,si te decides ha hacer y tienes algun problemilla no dudes en consultarme
Tu blogg me ha encantado
un saludo

ana-ane dijo...

Me encanta el color, yo no me atrevo