domingo, 5 de octubre de 2008

Al día con los SAL

Bueno, aunque esta semana estoy padeciendo mucho de la espalda, los calmantes me han dado una tregua, y he podido ponerme al día con mis compromisos.

Primero el Sal de Georgina, que ha sido rápido y sencillo, y lo he hecho con la técnica del rotary cutter.



Segundo, el Yesteryear de la mesa camilla, bonito donde los haya, y que estoy realizando en lugana color beige.



Por último el bolso casa capitaneado por Isabel Granados, de momento sin complicaciones.



Todo esto me mantiene ocupada y me aleja de empezar cosas nuevas. Todo lo que veo se me apetece, y así vamos acumulando UFOS.

7 comentarios:

Mavi. dijo...

Fantástico.
La espalda, esa enemiga de todas, cuidate.
Saludos.

ara dijo...

Que artista!!!!!!!! todo al dia y encima precioso.
Y ha cuidarse la espalda.
Bss.

Las locas de la mesa camilla dijo...

Buen trabajo, y esa espalda la tienes que cuidar.

Llolibrujil dijo...

pero chica ya lo has echo??????
q velocidad

felicidades

besitos yoli

Ana dijo...

Lo primero espero que estes mejor de la espalda.
Los trabajos se ven muy bien encaminados, estaré atenta a los progresos.
Besinos

Lily Gallardo dijo...

a mi todo lo que estoy haciendo me esta alejando hasta de dormir correctamente. estoy muy atrasada con los SAL porque estoy liada con otros trabajos que ya mostrare. un besito. te quedo todo relindo.

Anamagico dijo...

Somos compañeras en el SAL del bolso de Isabel :-)
Y desde luego, con lo bonitos que se ven tus trabajos, éste te va a quedar sin duda de lujo también !

Me encanta el cuadrito de tu cabecera! Me alegro de que te decideras a terminarlo :-)

Y la idea de la lámpara .... genail ! Es muy probable que te la copie.
Un beso desde Valencia

Annna