sábado, 11 de octubre de 2008

Piratas... del Lidl

Ayer pasé por el Lidl, pues de vez en cuando me gusta revisar los "montones", donde a veces se encuentran auténticos chollos.

Encontré esta lámpara de cocina, muy barata, y pensé en darle utilidad en mi cuarto de costura. Al principio iba a ser iluminación, pero luego me di cuenta de que era ideal para hacerme una mesa con luz para calcar dibujos en las telas.

Utilicé la mesa de del Quilter´s tool box de la máquina de coser Pfaff. Es de metacrilato totalmente transparente, bastante fuerte, apoyada en cuatro patas regulables en altura.

Se trata de poner la lámpara debajo de la mesa, darle al interruptor, et voilà, una mesa con luz sin gastar apenas dinero.

Con fotos lo veréis mejor.




16 comentarios:

Unknown dijo...

Se ve muy bien!!! es una gran idea para trabajar mejor

Sylvia Reguero dijo...

Que genial yo siempre estoy "pegada a la ventana" que,claro esmucho más incomodo,gracias por tus comentarios un abrazo

SOGAMAR dijo...

Qué buena idea. Sí señora.

Llolibrujil dijo...

hola amiga q bien cuando algo te gusta sabes buscarle las mañana jajajaj
esta perfecto

besitos yoli

ara dijo...

Que chulada!!!!! muy buena idea.
Bss.

Unknown dijo...

Excelente idea. Yo también soy de ventana, pero me voy a cambiar rápido por lámpara de cocina.

Kela dijo...

vaya vaya, qué buena idea se lo voy a deci a mis amigas patcheras!
besis

Lupe Z Lluch dijo...

Si señor "muy apañá" ella.
BESITOS

Amalia dijo...

¡Que buena idea! No creo que queden ya en el Lidl...pero valdrá con otra lamparita.
Tu Rayelle's Fence...¡perfecto!
Un beso.

Nieves dijo...

Estupenda idea. Me encanta tu maquina de coser. La mia tiene 20 años. La verdad es que la quiero mucho pero se ha quedado un poco anticuada. Besos.

Ana dijo...

Una idea estupenda, muy práctica, no cabe duda.
Besinos

Marieta dijo...

impreionante idea, gracias por compartirla
siempre ando con celos en los cristaless

graciasss

besosssssss

Lily Gallardo dijo...

pero que ingeniosa!!!, yo por lo pronto seguire con la ventana porque primero tendria que comprarme esa maquina de coser antes que la lampara. un besito y no te olvides que tenemos un cafe pendiente y para cuando sea la ocasion por favor lleva esa revista japonesa que se ve cerca de tu maquina asi la ojeo.viste todas las que trajo marta???, es un atentado. besitos.

angela dijo...

La máquina se ve estupenda y la mesa ahora con la luz ¡ideal para hacer muchas cositas...!.Un BS.Angela

Lily Gallardo dijo...

perdon, perdon, pero ya no me doy ni cuenta de las cosas, todo se me olvida, el cansancio hace estragos. pero buen ya esta solucionado, podes ver mi lista de blogs cuando quieras. besitos.
ahhhh, no puede ser que mi compañera ya te conozca y yo no, es una verguenza que no nos encontremos, que mujeres mas ocupadas somos. otro beso.

Genny Garcia dijo...

Ana de verdad que la necesidad nos exacerba la creatividad, esa mesa de calcado esta increible, te felicito, muy ingeniosa. Que has pensado del SAL de del cuarto de costura bordado...sueño con el y le he preguntado a muchas personas si se consigue y nada, como es un diseño de hace muchos años, es dificil de encontrar. Sera que si no te animas con lo del SAL, me lo pasas tu, seria icreiible tenerlo, pasa por mi blog no es que tenga cosas fabulosas, pero si te gusta algo podemos hacer un intercambio. Aqui en Venezuela, es un poco dificil conseguir revistas bonitas. Mi correo es gennygar@gmail.com y mi blog es gennyysusamigas.blogspot.com. Gracias de antemano.