jueves, 23 de abril de 2009

Carpeta de viaje

Hacía mucho tiempo que no realizaba ningún trabajo para mí. Así que me he dado un capricho y con la ayuda de mi profesora Inés me he agenciado esta carpeta de quilter, con su lija, su base de corte y su fieltro.
Es preciosa, y no es nada complicada de hacer. La base la he dejado en centímetros, así que creo que haré otra para tenerla también en pulgadas, pues trabajo mucho con este sistema, sobre todo para los proyectos que coso a máquina.
La tela, el fieltro y los materiales, son de Lunares, me pierdo entre tantas telas tan maravillosas.




3 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

QUE BONITA, QUE BONITA, vas a ver lo util que resulta. besos.

Esperanza dijo...

Mira que al final tendré que hacerme una. Pregunta... el fieltro ¿para qué? supongo que para separar la lija...
La lija...despues de tragarme 6 veces el video de las aplicaciones ya se para lo que es.
Se me ha olvidado decirte....que tambien vimos el video. Mi tia ya se va haciendo los nudos... y lo de las aplicaciones le ha encantado... las buenas...las dificiles... las que parecen antiguas...¿me entiendes no?
Y la base de corte... Pegas ahí una?
¿Y pones algún cartón debajo?
Luego me explicas un poco, que cuando me bajo abajo ( no va a ser arriba) siempre tengo la base tirada por cualquier sitio.
Besazos.

Amalia dijo...

Te ha quedado esptupenda...y seguro que muy práctica. Besos.