domingo, 13 de junio de 2010

¡¡¡Gracias, de corazón!!!

No puedo decir nada de Véronique que no hayan dicho ya mis compañeras Mónica y Belén. Es divertida, simpática, guapísima y hace su trabajo como nadie. Nos ha hecho pasar un fin de semana que nunca olvidaremos y, desde luego, ha superado nuestras expectativas.
¡Gracias, Véro, eres fantástica!

Pero no menos impresionante ha sido la labor de la Asociación Asturiana de Patchwork, la organización, el saber hacer, los detalles, en definitiva, nos hemos sentido reinas por un día, en este caso por dos. Son muchas personas las que han trabajado para que este gran acontecimiento haya tenido lugar, y desde este medio quisiera expresar mi agradecimiento y mi apoyo en cuantas iniciativas vayan surgiendo.

He conocido gente maravillosa, de Asturias y de fuera, he puesto cara a Mónica, me he reencontrado con Belén, con la que tengo contacto pero nos vemos poquito, y he de decir que ha habido un buen rollo impresionante, un ambiente de trabajo como nunca he visto en un grupo tan numeroso. Ha sido un placer, chicas, espero encontraros en la próxima.

Ha sido un fin de semana muy provechoso, en todos los sentidos, y he aprendido mucho muchísimo, he aclarado muchos conceptos, sobre patchwork y sobre la vida misma, y he fortalecido muchos lazos.

Gracias, de corazón.


Aprovecho también para comunicaros que el sábado 19, durante el Encuentro de Quilters de Avilés, me haré cargo de uno de los talleres de la tarde. Es un honor para mí que me lo hayan propuesto, y así os lo hago saber por si os apetece acercaros y pasar un buen rato cosiendo juntas.

No pondré fotos, no es lo mío, podéis ver un reportaje maravilloso en el blog de la Asociación.

11 comentarios:

monica dijo...

Para mi tambien ha sido un placer conocerte, ponerte cara, jajaja
Nos vemos el sabado.........
Un beso

Esperanza dijo...

Nena pon bien el enlace de la asociación que no se llega jajjaa.

Marisa dijo...

Vengo de ver las fotos en la asociación... y mi piel está verde, verde de envidia!!!
Un beso fuerte Ana.

Zulú and Co dijo...

Ana, me alegro mucho de que todo haya salido tan bien y lo hayais disfrutado tantísimo :)

Mil besos
M.

Marisa Muñoz dijo...

¡Qué bien! Es una alegría leerte taaan feliz :-)

Tu Taller saldrá estupendamente. No me cabe duda ;-)

belen dijo...

Ana, me ha puesto la carne de gallina leer tu entrada. ha sido maravilloso y es cierto que las chicas que lo organizaron se merecen no un diez sino un veinte. Esperemos poder tener muchos cursos más asi aunque el listón está puesto muy alto.
Un beso grande
belen

ludy11 dijo...

Me alegra que todo haya salido tan bien.

Besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Guauuuu!!! Ana, menudo reportaje has enlazado en esta entrada. ¡Cómo se nota que Verónique es una mujer cautivadora y muy efusiva! Celebro de verdad que disfrutaseis tanto en el curso y me hubiera encantado poder asistir. Un beso.

liandolamadeja dijo...

Yo tambien les doy un 10.
Espero que deje de llover para el encuentro y poder asistir al taller
Nos vemos...

Ana dijo...

He visto un poquito de pasada el reportaje fotográfico de la estancia de Veronique pero me ha servido para darme cuenta que ha sido de lujo.
Tengo que sentarme a mirarlo con más tranquilidad y también las fotos del encuentro de quilters.
Ayyyyyyyyyyy que penita que no me pilla nunca por la tierrina.
Espero verte prontito.
Besinos

Robledo Ruiz dijo...

espero que te salga todo bien, y sobre todo que te diviertas en esas clases, un beso