A parte de los ya clásicos objetivos que siempre me propongo cuando empieza un nuevo año, he añadido el de retomar antiguos grandes trabajos, como mi D. Jane.
No sé exactamente cuántos bloques tengo hechos ya, pero serán más o menos la mitad de los centrales, y eso implica que estoy en el punto de no retorno.
Por eso, y porque el tiempo acompaña, lluvioso, oscuro y muy frío, he rebuscado entre las telas y los fondos claros para ponerme de nuevo manos a la obra.
No contaba con que llevo mucho tiempo sin hacer aplicación a puntada invisible, tanto tiempo entre paños, lanas y estilo country, me tienen totalmente desentrenada, y el primer bloque que intenté hacer se fue directamente a la papelera.
Hay que aprender de nuevo todo lo desaprendido y entrenarse mucho.
Ahora voy a elegir otro, esta vez en paper foundation
5 comentarios:
Te ha quedado muy bien.Asi que adelante!! Yo también he decidido retomar mi Dear Jane que asi se aplican varias técnicas y estamos al día en todo jejej.besos
Hola,
Nosotras tambien tenemos que retomar el Dear Jean, tenemos un poquito de pereza, pero vamos a ponernos con ilusión.
Un beso. Raquel i Neus
No hay que agobiarse, cada dia se hace lo que se puede, algun dia se terminan las cosas, este proyecto es a largo plazo, y creo que se disfruta mas del resultado, un bloque muy interesante, un beso
Yo tambien estoy con el DJ. Supongo que el truco esta en hacerlo con calmita, pero sin dejarlo mucho tiempo.
Vamos ... a por ellos ... que no será por los días de lluvia que nos regalan en el norte ... jajaja
Como tú dices es cuestión de practicar y cuando vuelvas a la franelas volarás con la aguja.
Besos.
Publicar un comentario