martes, 27 de agosto de 2013

Blancanieves y los siete enanitos

Hace así como una década, no recuerdo la fecha exacta, me hice con esta colección por entregas de la casa de Blancanieves y los siete enanitos.

No me atrevía a construirla, o mejor dícho, a montarla, porque soy un auténtico desastre cuando se trata de madera, cola, planos y demás, así que la guardé y dejé pasar el tiempo, hasta que por fin este sábado la desempolvé y me puse a echarle un vistazo, a ver por dónde la podía empezar, o si debía guardarla nuevamente o regalársela a alguien más manitas que yo.

Me llevé una gran sorpresa cuando vi que todas las piezas estaban numeradas, que no necesitaba cola ni clavos ni herramientas, y en menos de una hora la tenía montada y lista.













Como en todas las obras, surgieron imprevistos y desperfectos, que tuvieron fácil solución, y sí, hubo que limpiar mucho, muchísimo, la casa de los enanitos y también la mía, que se llenó de serrín.

Cuando vi la caja donde guardaba todos los muebles y accesorios... uffffff, vi que todavía me quedaba mucho trabajo por delante, pero ya estaba en el punto de no retorno, y había que continuar con la tarea.

Ahora quedan los pequeños detalles, cortinas, manteles, y pequeños objetos que iré haciendo poco a poco.

Feliz fin de agosto


8 comentarios:

monica dijo...

Es una pasada de guapa. Ahora ya sabes... a por los pequeños detalles. Veo en tu columna de la izda q estás haciendo el Mistery III. Q tal lo llevas???

El Patchwork de Dolors dijo...

Es una preciosidad, ahora toca hacer el ajuar para poder vestir la casa y disfrutarla.
Besos.

marisa dijo...

¡Qué chulada!

Mavi. dijo...

Que casita más mona. Ánimo con los detalles.
Bss.

Carme dijo...

Que monada !!!!

Cuqui dijo...

Es chulísima! Cuando la tengas acabada con todos los detalles que quieres poner, seguro que será todavía más preciosísima.

A.L.M. dijo...

Hola soy Ana de Blogginup.com.

Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

A diferencia de otras webs nosotros desviamos el tráfico a los blogs

Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

blogginup.com

Besos!

Lis Pino dijo...

Es una monada!!! me ha encantado el corazoncito grabado en la ventana jeje es muy bonita :)