No me atrevía a construirla, o mejor dícho, a montarla, porque soy un auténtico desastre cuando se trata de madera, cola, planos y demás, así que la guardé y dejé pasar el tiempo, hasta que por fin este sábado la desempolvé y me puse a echarle un vistazo, a ver por dónde la podía empezar, o si debía guardarla nuevamente o regalársela a alguien más manitas que yo.
Me llevé una gran sorpresa cuando vi que todas las piezas estaban numeradas, que no necesitaba cola ni clavos ni herramientas, y en menos de una hora la tenía montada y lista.
Como en todas las obras, surgieron imprevistos y desperfectos, que tuvieron fácil solución, y sí, hubo que limpiar mucho, muchísimo, la casa de los enanitos y también la mía, que se llenó de serrín.
Cuando vi la caja donde guardaba todos los muebles y accesorios... uffffff, vi que todavía me quedaba mucho trabajo por delante, pero ya estaba en el punto de no retorno, y había que continuar con la tarea.
Ahora quedan los pequeños detalles, cortinas, manteles, y pequeños objetos que iré haciendo poco a poco.
Feliz fin de agosto
7 comentarios:
Es una pasada de guapa. Ahora ya sabes... a por los pequeños detalles. Veo en tu columna de la izda q estás haciendo el Mistery III. Q tal lo llevas???
Es una preciosidad, ahora toca hacer el ajuar para poder vestir la casa y disfrutarla.
Besos.
¡Qué chulada!
Que casita más mona. Ánimo con los detalles.
Bss.
Que monada !!!!
Es chulísima! Cuando la tengas acabada con todos los detalles que quieres poner, seguro que será todavía más preciosísima.
Es una monada!!! me ha encantado el corazoncito grabado en la ventana jeje es muy bonita :)
Publicar un comentario