domingo, 5 de julio de 2009

Incluso en vacaciones

Ni siquiera cuando salgo de viaje, soy capaz de desconectar. Completamente enganchada al patch, siempre se me van los ojos hacia las revistas y librerías donde pueda encontrar algo relacionado, y la verdad, prefiero comprarme todo esto antes que una camiseta...


Esto es lo que me he traido de recuerdo del sur de Francia





Pero cuando llegué a casa, me estaba esperando el flamante pedido que hice en la recién estrenada tienda de Trelly. Estoy deseando empezar con este quilt tan simpático de las fresas, pero tendrá que ser cuando acabe con unos asuntillos pendientes.






11 comentarios:

Unknown dijo...

cuanto lo siento no pude llegar ha tiempo,yo fui en Domingo y me dijeron que habia sido el Sabado,
te prometo que el año que viene no me lo pierdo un abrazo

Marieta dijo...

Creo que nos pasa a muchas jajaja.

Buenas comprasss

bessssssss

Lily Gallardo dijo...

hola, que alegría que estes de vuelta y con tantas compritas.... que si voy a tu casa???, para cuántos días tengo poner ropa en la maleta????, un besito.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Ana, con estas revistas tendrás un buén montón de ideas para trabajar en cosas nuevas, y además las telitas que te llegaron,me imagino debes disfrutar como niño con zapatos nuevos je je,
Besitos Pilar.

Noelia dijo...

Hola Ana, no te preocupres, creo que la mayoria estamos así :)
Ahora cuando voy a ir a algún sitio, en vez de buscar donde estan los sitios de interés miro si habrá tiendas de patch :)
Que bien todas esas revistas, muchísimo mejor que una camiseta!!
Y el pedido de Trelly es super chulo!!

Que tengas muy buena semana,
Noelia.

Esperanza dijo...

Pero como tiras tu la casa por la ventana.... mira la Ana todo lo que se ha comprado.
Un besazo y a disfrutar.

Zulú and Co dijo...

preciosas tus compras :)

me encanta el quilt de las fresas
beso,
m

Salón CREATIVA dijo...

No te pierdas el nuevo concurso de bolsos de patchwork!
El Salón Creativa y la Asociación Española de Patchwork, te invitan a participar en el 1er Concurso de complementos realizados en Patchwork. Elige las telas, coge aguja e hilo, y demuestra todo lo que eres capaz de hacer!
¡Las mejores obras serán expuestas en el salón Creativa, y desfilarán en la Pasarela Creativa que se celebrará en Valladolid y Barcelona!
Lee las bases del concurso en nuestra página web, en el apartado de concursos: www.creativa-spain.com y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

Anna dijo...

Cuantas compras! Ya tienes trabajo. Me gusta mucho lo que compraste en la tienda de Trelly.Besos

Carolina dijo...

Que bien cuantas compras!!!, ayer me habló Espe de tí, y aqui estoy echando un vistacillo a tu blog.... tienes cosas muy bonitas, me quedaré por aquí un ratito....
Un besote, Carolina.

Unknown dijo...

es estupendo las cosas tan lindas que se pueden ver, y la cantidad de amigas que se encuentran y se hacen en este mundo tan maravilloso del patchwork las labores en general y el patchwork en particular son geniales y ayudan a mejorar tambien la salud, jajaja, un beso