domingo, 19 de julio de 2009

Nuevas compras

Esta vez mis compras han llegado de la tienda de Pepi. Creo que nuestras tarjetas de crédito están en serio peligro con las nuevas y maravillosas tiendas online que hay a nuestro alrededor.Os animo a visitar Mi casita de Patch, pues tiene cosas preciosas.

Gracias Pepi por tu amabilidad.


Las revistas son preciosas. Ya había tenido oportunidad de ojear alguna, pero prefiero tenerlas en mi biblioteca, que cada vez se hace mayor.

2 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Yo creo que las targetas ya tiemblan cuando nos leen el pensamiento. Las compras ¡¡¡ de cine !!! Pepi, tiene unas cositas preciosas.

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro. Necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 à 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia).Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com Ayudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.